Erika es víctima de persecución mediática, según abogada

Testigo del caso de Valeria Marqués revela que su amiga fue quien le disparó-. La informante decidió reservar su nombre por seguridad, comentó que el ataque a Valeria ocurrió mientras miraba la lista de servicios, precios y horarios frente al cristal del local.
“Me acerqué y estaba viendo los horarios ahí en un vidrio que tienen ahí en la entrada, en eso llegó el repartidor y le preguntó si era Valeria. Ella le dice que sí, yo volteé, entonces el repartidor estaba sacando algo de la mochila que llevaba», contó la mujer.
Y detalló que «la puerta estaba entreabierta y Erika estaba sentada a su derecha de ella, yo creo a un metro o metro y medio, no había nadie más, más que ellas dos.
El muchacho y yo que estaba viendo ahí, pero en eso Erika sacó la pistola y le disparó a esta Valeria, le disparó tres veces seguidas, hubo un cuarto balazo, pero ya no vi eso, yo ya estaba para irme.
El repartidor salió corriendo asustado, yo también me fui, me asusté”. Respuesta a la declaración de supuesta testigo.
Ya han pasado más de 15 días del ataque mortal que sufrió Valeria Márquez cuando estaba trabajando en su peluquería y no se conocen mayores detalles de la investigación.
Leer también: Cancelada edición 21 del Festival del Cine Venezolano
No obstante, Erika es un testigo clave del hecho, pues fue la única que estaba en el lugar, incluso, ella fue la que le avisó a la creadora de contenido sobre la llegada del repartidor, quien es el señalado asesino por la Fiscalía de Jalisco.
Ante las declaraciones de la mujer que dijo ver a Erika disparándole a Valeria Márquez, Jazmín Escamilla dijo a la cadena Univisión que su cliente es «inocente, permanecía dentro del lugar de los hechos para hacer manicura».
Escamilla señaló que la última en aparecer en cámara fue ella en evidente estado de shock, su intención de finalizar respectivo en vivo fue para evitar la «última imagen de su empleadora no fuera difundida o viralizada».
EO/// Con información recopilada de: El Tiempo