Tres de los autos se encontraban haciendo maniobras prohibidas en la vía pública
11 motos y 4 vehículos fueron retenidos en operativo mixto Polimaturín y PNB – Cómo parte de prevenir hechos delictivos en la municipalidad. La noche del pasado viernes funcionarios de Polimaturín y la Policía Nacional Bolivariana. Realizaron operativo de seguridad y orientación ciudadana, en la que abarcaron las parroquias: Boquerón, San Simón y Alto de Los Godos.
El comisario general director de Polimaturín y también coordinador de la PNB en Monagas, Antonio Pérez Luis, aseveró que, durante la efectividad de los funcionarios fueron cerradas. 02 licorerías, verificados por el Sistema de Información Policial 20 vehículos, 35 motocicletas y 50 conductores. Recibieron orientación referente al uso de los implementos de seguridad, documentos de sus automóviles y personales.
Leer también: Homicidios en Venezuela aumentaron 9 % en 12 estados
De igual manera, mencionó el Comisario General, que 11 motos resultaron retenidas, por sus tripulantes no poseer licencias, certificado médico, documentos de las mismas ni casco de seguridad, al igual que 3 automóviles, debido a que, sus conductores fueron sorprendidos por los uniformados, cuando realizaban maniobras prohibidas (piques) en plena via pública, poniendo en riesgos la vida de las personas que transitaban por la zona.
Cabe mencionar, que Polimaturín y la PNB, en sus despliegues, realizan una campaña de concienciación, que obliga a los conductores a hacer uso del casco de seguridad, cumplir con su documentación, y algo muy importante; respetar las señales de tránsito, para de esta manera prevenir la incidencia de accidentes y sanciones.
Prensa Polimaturín