Tras la detención de la fémina, las autoridades competentes asignaron el cuidado de la menor a un familiar y se ocuparon de que recibiera la atención médica necesaria
Zulia| Detenida por quemarle las manos a su hija

Zulia| Detenida por quemarle las manos a su hija – Una mujer, de 26 años de edad, fue detenida por oficiales de la Brigada Canina de Polimaracaibo luego de haber sometido a su hija (10). Y quemarle las manos con una cuchara caliente, hecho ocurrido en el barrio Pinto Salinas del sector El Marite. En la zona oeste de la capital zuliana.

La agresora fue identificada por las autoridades como Lucero Gabriela Inciarte. Quien fue denunciada por representantes del Consejo Municipal de Protección al Niño, Niña y Adolescentes del municipio Maracaibo (COMUNDEMAN). Ante el evidente caso de maltrato infantil.

Leer también: PC Zulia rescató a 4 niños Wayuu desplazados por desbordamiento del río Quintanillo

Cuando las autoridades llegaron al domicilio donde se encontraba la menor con su progenitora. Constataron el maltrato al ver las manos de la víctima llenas de ampollas por las quemaduras producidas con una cuchara caliente.

Tras la detención de la fémina, las autoridades competentes asignaron el cuidado de la menor a un familiar y se ocuparon de que recibiera la atención médica necesaria. Lucero Gabriela Inciarte fue trasladada a la sede operativa de la Policía de Maracaibo, pasando de inmediato a la orden del Ministerio Público.

EO// con información de: 800 Noticias