Este centro promete ofrecer servicios de calidad y atención personalizada a sus clientes. Con tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado
Ya abrió sus puertas Cauchos Rueda más.3 en Maturín

Ya abrió sus puertas Cauchos Rueda más.3 en Maturín. El pasado jueves 14 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo centro especializado en cauchos y alineaciones de carro, ubicado en la avenida Libertador, sector Las Avenidas,  ofreciendo  calidad y precios accesibles para todos los monaguenses.

Este centro promete ofrecer servicios de calidad y atención personalizada a sus clientes. Con tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado, se espera que este lugar se convierta en un referente para aquellos que buscan mantener sus vehículos en óptimas condiciones.

Sulay Rojas de Candurin, Gerente General y empresaria en  Monagas

Además, estas instalaciones brinda  a sus clientes una sala confort de excelente calidad y una amplia red de internet (Wfi).

Sulay Rojas de Candurin, Gerente General y empresaria en  Monagas, dijo que “he trabajado por muchos años en esta área, soy también educadora y ejercido mi docencia eh luchado mucho por el progreso y para tener una perspectiva y visión hacia Venezuela, todos los pequeños medianos empresarios emprendedores que están luchando para lograr sus objetivos, les digo salgan adelante que hay potencial para hacerlo mientras tengamos el deseo de hacerlo lo podemos lograr.”

Leer también: ¡Mr Gong llegó a Caracas!

Caucho Rueda más 3 es una empresa que se dedica al servicio de los maturineses, prestando servicios como, alineaciones de alta tecnología, monturas, aire, balanceo, rotaciones, reparaciones y ventas de cauchos nacionales  e importados.

Finalmente, Candurin destacó  la importancia de contar con este tipo de establecimientos para el mantenimiento adecuado de los vehículos. Sin duda, esta nueva apertura brinda una opción confiable y profesional para todos los conductores que deseen cuidar y prolongar la vida útil de sus vehículos.

EO//Redacción: Lixett Santil