La nueva funcionalidad ya está disponible para algunos probadores de la app beta de la versión para iOS y Android
Whatsapp duplicó el número de participantes en chats grupales

Whatsapp duplicó el número de participantes en chats grupales. Evitar crear un número masificado de chats grupales de tu empresa o negocio para que tus participantes estén al día con todas tus informaciones, fue el objetivo por el que la mensajería instántanea Whatsapp extendió el número de usuarios que quieran formar parte de un grupo.

Recientemente, la aplicación anunció que entre sus nuevas funcionalidades que desplegó para sus internautas está la capacidad de agregar más de mil participantes en los chats grupales, que en junio de este año se limitaba a 512 usuarios, inicialmente eran 256.

Lea también: NASA: misión DART desvió la órbita del asteroide impactado

La compañía de Meta señaló que por el momento realizan ensayos de esta nueva modalidad algunos probadores de la app beta de la versión para iOS y Android, que no solo llegó a la versión de celulares de la aplicación, sino también a la modalidad de escritorio.

Este portal conoció esta nueva capacidad al proceder a la creación de un grupo, ya que donde antes ponía 512 en el espacio de Añadir participantes, ahora se modificó el número hasta mil 024 personas.

EO// Con información de El Periodiquito