Sobre la conformación de la tolda en el estado, Muñoz aseguró que ya abarcan los tres municipios, principalmente la capital Maturín, con 18 equipos políticos
Múñoz: VP Monagas estará a la orden del candidato presidencial de oposición

Múñoz: VP Monagas estará a la orden del candidato presidencial de oposición. “Voluntad Popular en Monagas tendrá un partido suficientemente estructurado para ponerlo a la orden del candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, sea del partido que sea”.

Así respondió José Jacinto Muñoz, responsable político de la tolda naranja en la entidad oriental, al ser encuestado sobre cómo se preparaban para elecciones primarias de oposición prevista para el segundo trimestre del 2023 en el país de cara a las presidenciales del 2024.

En su entrevista concedida en el programa El Oriental Entrevista, que conduce la periodista Anne Córdoba, a través de Vital 101.5 FM, el dirigente político señaló que su equipo está actualmente trabajando por consagrar “los equipos municipales, porque tenemos un trabajo arduo por delante, vienen primarias y presidenciales”.

Lea también: Guaidó afirmó mantener contacto con Estados Unidos

Sobre la conformación de la tolda en el estado, Muñoz aseguró que ya abarcan los tres municipios, principalmente la capital Maturín, con 18 equipos políticos. “Hoy en día, tenemos una estructura municipal más amplia. A Maturín también la tenemos dividida con equipos parroquiales que denominamos municipales. Hemos realizado visitas a todos nuestros equipos en el estado, y en todos tenemos activistas y gente dispuesta a luchar por el cambio en Venezuela y la libertad de nuestra patria”, resaltó.

Enfatizó que Voluntad Popular no es solo un partido político que busca tumbar del Poder al actual presidente de la República, Nicolás Maduro, y a su Tren Ejecutivo, sino también “son un equipo que realiza trabajos sociales, donde nos adentremos de verdad en los ciudadanos y demostremos que se pueden hacer las cosas distintas y que se puede tener un país mejor”.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas