Maturín amaneció con colas interminables en diferentes estaciones de servicio, generando incomodidades en los conductores por el retraso de la distribución.
Volvieron las interminables colas en gasolineras de Maturín.

Volvieron las “interminables” colas en gasolineras de Maturín. Este 27 de septiembre la población de Maturín se levantó con la sorpresa que volvieron las interminables colas en las estaciones de servicio.

Desde horas de la mañana se pudo visualizar una gran cantidad de vehículos en diferentes gasolinera, los cuales las abarrotaban generando colas interminables.

Erasmo Carrasquero, habitante de la ciudad de Maturín, comentó que estuvo desde las 10 de la mañana hasta las 3:00 p.m. lo que le ocupó un tiempo el cual pudo estar trabajando para llevar el sustento diario a su hogar.

“Un cuarto para las dos de la tarde y aún me encuentró en la cola para echar gasolina, después de haber llegando la gandola, se suspendió el despacho, el conductor se fue a comer y despues de comido vino a descargar la gandola”

De igual forma hizó un llamado a las autoridades correspondiente con la finalidad de seguir generando mejoras en cuanto a la atención y el servicio del mismo, ya que en esto genera limitante en cuanto a los ingresos económico del día a día.

Por otro pidió mucha conciencia para los conductores que transporta el combustible al momento de llegar a una estación sea ingresado el diesel para su distribución inmediata y no generar molestia en la ciudadanía.

Lea también:

Infocentros en Monagas serán rehabilitados