El presidente Alejandro González, ratificó el compromiso de su equipo en apoyar a los afectados por las inundaciones en Maturín
Fundación Voluntad Sin Límites asistió a niños afectados en Amana Abajo

Fundación Voluntad Sin Límites asistió a niños afectados en Amana Abajo. Con una jornada médica a la población infantil, la Fundación Voluntad Sin Límites demostró su contundente apoyo a las familias afectadas por la crecida del río Amana Abajo, producto de las torrentes lluvias que en días pasados trajo la Onda Tropical Nº 43.

Unos 60 niños fueron asistidos médicamente por el equipo de FVSL, desparasitación, vitaminas, evaluación nutricional, farmacia, además de ofrecerle a los infantes ropa y calzados. La atención pediátrica estuvo a cargo de las Dras. Vilma Carrizales y Yolimar Valdez.

Lea también: Cocineros ruegan por reacondicionamiento del comedor del Núñez Tovar

En este sentido, el presidente de la fundación, Alejandro González, ratificó el compromiso de su equipo en apoyar a las personas que han sufrido daños por inundaciones en Maturín.

“Supimos que este sector se vio afectado por la crecida del río Amana y no dudamos en ir a ayudar a esas familias y atender a sus niños. Nos mueve la solidaridad, no podemos dejarlos solos y menos en estos momentos”, expresó.

EO// Con información de Prensa Fundación Voluntad Sin Límites