En el primer cuarto, la dupla venezolana se mantuvo cerca en el marcador hasta que los nipones sacaron cinco de diferencia

Voleibol de playa debutó con el viento en contra en Juegos Sordolímpicos-. La dupla de voleibol de playa integrada por Anderson Rivero y Miguel González cedió en el primer encuentro ante la pareja japonesa de Yuta Imai y Tatsuya Sei, que los superó por 21-18 y 21-15, en un partido marcado por las ráfagas de viento que perjudicaron el accionar de los criollos en los Juegos Sordolímpicos de Tokio 2025.
En el primer cuarto, la dupla venezolana se mantuvo cerca en el marcador hasta que los nipones sacaron cinco de diferencia (15-10) con las colocaciones y remates precisos de seis a la zona débil de la defensa nacional.
Te puede interesar: Steph Curry iguala a Michael Jordan con 44 partidos de 40 puntos después de los 30 años
Rivero dio guerra
Rivero respondió al conseguir ocho puntos para acercar el partido 16-18, pero de nuevo los nipones ajustaron la defensa y con tres puntos de Sei se llevaron el primer parcial por 21-18.
En el segundo período, se repitió la historia. Rivero y González llevaron el duelo golpe a golpe hasta el punto 11, cuando los locales aprovecharon la fuerte brisa para escaparse 18-15 y con tres puntos en fila sentenciaron el primer revés de los criollos.
Los dirigidos por el amazonense Riomar Rizzo ajustarán técnicas y estrategias de cara a su segundo juego del grupo A, contra Austria, el martes 18.
EO//Con información de: MinDeporte
