El conductor expresó que todo estaba bien hasta que comenzó a perder el control
La tarde de ayer 6 de marzo a las 5:00 pm llegó la Emergencia de del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), siete heridos de gravedad tras que su vehículo se volcara vía a Caripito.
Los involucrados viajaban en un carro marca Chevrolet modelo Spark y a la altura del sector El Zamuro en la parroquia Boquerón de Maturín, cuando perdieron el control y se estrellaron contra la barrera de contención.
El conductor expresó que todo estaba bien hasta que comenzó a perder el control de su carro sin saber el motivo, luego comenzó a colearse en la carretera perdiendo totalmente el control volcándose.
Los cuatros niños presentaron heridas el de 1 año moretones y una herida abierta en su pierna, la niña de 5 años se lastimó los brazos, la de 9 años no mostró heridas superficiales pero quedó en emergencia para descartar alguna herida interna mientras que, adolescente de 15 años se lastimó la cabeza.
Sin embargo, los adultos salieron lesionados de gravedad ya que el conductor Jefferson González de 39 años, mostró herida en su cuello y rostros, Lubreisis González, de 37 años presentó politraumatismo y Betzabeth Caraballos, de 32 años presentó fractura en la nariz y heridas en el rostro.
Una comisión de los bomberos trasladó a los heridos hasta el hospital de Maturín, quienes se encuentran recluidos Área de Traumashock, bajo tratamiento y la espera de exámenes para descartar algún daño interno. Información obtenida por los galenos de guardia.
EO//Redacción: Nangelys Gamboa