Una pareja de turistas holandeses visitaron Maturín en su casa rodante, hospedándose en el Parque Zoológico La Guaricha, para conocer las bondades del Corazón de Oriente
Visitante holandés: Venezuela es un continente en sí misma por su diversidad – Hester Keesmaat y David Rigal son una pareja de viajeros holandeses, quienes han venido a Maturín en su casa rodante, motivados por la diversidad de flora, fauna, historia y cultura existente en uno de los municipios principales del oriente venezolano.
David Rigal expresó que su travesía comenzó hace un año, tomando a Suramérica como destino por los destacados atractivos de cada uno de los países que conforman el continente americano.
Partiendo desde Chile y continuando por Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y ahora, Venezuela, destacando que nuestro país es su favorito entre todos, debido a que la gente es muy cálida, amigable y hospitalaria.
Para todos estos viajes han utilizado su cómoda casa rodante Wolkswagen, del año 1994, ensamblada en Alemania.
Por otra parte, resaltó que su pareja y él tomaron la decisión de venir a Venezuela para conocer las playas, ríos, selva, gastronomía, fauna y por supuesto, al pueblo venezolano.
Leer también: Realizan mega operativo para trámites vehiculares en Maturín
Rigal hizo hincapié que al estar interesado en todos estos elementos, Maturín figuró como una de las ciudades más completas para disfrutar de cada uno de ellos.
Destacó que es una ciudad ordenada, con espacios modernos para comer y disfrutar, pero además, con gente amable y muy cálida.
La pareja acampó durante 3 días en las instalaciones del Parque Zoológico La Guaricha, de Maturín.
Manifestó que esta es la primera vez que acampan en un parque zoológico, además, expresaron su agrado por el estado de las instalaciones, atención del personal y variedad de especies animales.
Los turistas comentaron que su próximo destino será Brasil, por lo que al terminar su estadía en Maturín seguirán su camino hacia el sur, visitando en el estado Bolívar la Gran Sabana
Además, la pareja invitó a todos a atreverse a venir a Venezuela, argumentando que es un país muy hermoso y rico en flora, fauna, historia y cultura.
Resaltó que hay muchas cosas por hacer, debido a que Venezuela, según su percepción, es un continente en sí mismo por su gran diversidad.
EO// con información de: Globovisión