Es importante reconocer que la violencia no solo tiene repercusiones inmediatas en las víctimas

Violencia: flagelo cada vez más arriesgado en nuestra sociedad. En la actualidad, es innegable que Venezuela enfrenta desafíos significativos en cuanto a la violencia, lo cual impacta de manera profunda en la sociedad. La presencia de casos de violencia ha contribuido a destruir la unión y el bienestar, generando un clima de temor e inseguridad que afecta a todos los ciudadanos. Es importante reconocer que la violencia no solo tiene repercusiones inmediatas en las víctimas.

Es imperativo que como sociedad tomemos una postura firme en contra de la violencia, promoviendo ejemplos positivos y fomentando un ambiente de respeto y empatía. La violencia, particularmente hacia las mujeres, exige una atención especial.

Es fundamental que todos asumamos la responsabilidad de ser ciudadanos de cambio, rechazando cualquier forma de violencia y promoviendo relaciones basadas en el respeto mutuo.

Y ante esta situación es hora de poner fin al ciclo de violencia que ha afectado a tantas personas en Venezuela. Al trabajar juntos para eliminar la violencia y crear un entorno seguro para todos, podemos sentar las bases para un futuro más esperanzador y próspero para las generaciones venideras.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas