Las criollas se enfrentarán a las selecciones de Uruguay y Chile para buscar su pase a semifinales.
Vinotinto femenina goleó en los Sudamericanos.

Vinotinto femenina goleó en los Sudamericanos. La Vinotinto femenina vapuleó 5-0 al combinado nacional de Paraguay en su debut dentro de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022.

El equipo demostró la superioridad deportiva desde el primer minuto de juego. Sin embargo, las locales hicieron todo lo posible para defender su casa.

A pesar de la fuerte ofensiva de las criollas, el primer tanto llegó en el minuto 43 gracias al remate de Bárbara Olivieri, hecho que desencadenó el triunfo vinotinto.

Las encargadas de marcar los goles de la victoria fueron Bárbara Olivieri, Marianyela Jiménez, Kimberlyn Campos, Daniela Martínez y Génesis Hernández.

El próximo duelo de la fase de grupos que disputará Venezuela será el viernes ante la selección de Uruguay. Posteriormente se enfrentará a Chile para definir los clasificados a las semifinales.

La selección de Venezuela ahora tienen el deber de ganar al menos uno de los dos juegos restantes para poder aspirar a las semifinales y continuar su camino por la medalla.

Lea también:

Caracas FC sacó un punto en Barinas