El cantante y bailarín venezolano, comentó en sus redes sociales “menos mal tenía puesto interiores”.
Víctor Drija mostró más de la cuenta en pleno show.

Víctor Drija mostró más de la cuenta en pleno show. Recientemente, el cantante venezolano Víctor Drija vivió un episodio inesperado que le puede pasar a cualquier persona, pero esta vez le tocó al famoso actor de la exitosa y recordada serie Somos tú y yo.

Resulta que el criollo tuvo un breve incidente mientras se encontraba sobre la tarima en una de sus presentaciones, en el momento en el que cantaba y bailaba uno de sus temas musicales, pues en medio del show se le rompió el short.

Fue el propio Víctor Drija quien publicó a través de su cuenta de Instagram, el video del incidente, donde se puede ver con detalle lo que sucedió en plena presentación delante de todo el público asistente.

Incidente en pleno show

Ante el inesperado momento, el artista se tomó con humor lo ocurrido y junto a la publicación de la grabación, Drija escribió, “menos la tenía puesto interiores”, y dejó claro que “todos estamos expuestos a esto”.

Posteriormente, Víctor también compartió con sus seguidores, cómo finalmente logró resolver, colocándose en la cintura la chaqueta que tenía para continuar con el show que le ofreció a todos los presente.

Como era de esperarse, rápidamente los internautas reaccionaron tras el inconveniente que se le presentó al intérprete de Amanecer, “Ya no hacen la ropa como antes”, “Gracias a Dios no se salió el ketecotoperete”, “Imagínate que estuvieras rueda libre”, “Jajajaja no aguantó el Flow”, “Para la próxima piensa en nosotras, no te pongas calzones”, “Y menos mal que no estaban rotos los interiores”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Lea también:

Don Omar le dio hasta con el tobo a Daddy Yankee