Vecinos del sector denunciaron que el peso constante que aguanta el puente de El Mangle puede ocasionar el colapso de la estructura

Vía que une el aeropuerto con avenida Universitaria de Carúpano presenta un pésimo estado. Transitar por la vía que une al sector que va hacia el aeropuerto con la avenida Universitaria de Carúpano, en el estado Sucre, se ha convertido en una verdadera tortura, porque hasta pasar a pie por la zona es un peligro.

Así lo atestiguó la maestra Caarmen Maita, quien se dirigía al Ipasme a hacer una cita médica en el centro. “Meter el carrito para acá es un peligro, corre uno el riesgo de reventar hasta una punta de eje, porque esto es una huecoteca”.

Néstor Bello, quien se dirigía al tráiler del Saime, dijo que hay que esquivar huecos para poder llegar a destino. “En esta zona está Tránsito Terrestre, el Ipasme, el aeropuerto y otros organismos. Y vamos a ser sinceros, la vía da pena”.

Leer también: Denuncian que Transcarabobo habría despedido a 70 colectores
Peso

La razón del deterioro de la vialidad de la zona es el transito constante de camiones cisternas que cargan agua en el llenadero muncipal.

Pedro García, vecino de la zona sur, dijo que ante las carencias de agua, es normal que el constante tránsito de camiones y el líquido que derraman se hayan comido el asfalto. “Aquí hay que pensar en hacer planchas de concreto, porque también se necesita el agua”, dijo.

Vecinos del sector denunciaron que el peso constante que aguanta el puente de El Mangle puede ocasionar el colapso de la estructura.

Pese a tratarse de un tramo corto, pidieron a las autoridades que busquen una solución porque el deterioro es cada vez mayor y va a llegar el momento en que van a tener que emplear otra vía para salir a la Universitaria.

EO// Con información de: El tiempo