Omar Paganini expresó sus deseos de que se efectúe un golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano y Gil le respondió que “la desesperación del fracaso de la ultraderecha hace que afloren sus verdaderas intenciones»
Venezuela rechaza pretensiones injerencistas de canciller uruguayo. El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, hizo público el rechazo de Venezuela a las declaraciones emitidas por el canciller de Uruguay, Omar Paganini tras la pasada sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA).
“¡Gorilas llamando a golpes de Estado!“, exclamó Gil, quien señaló que “la desesperación del fracaso de la ultraderecha hace que afloren las verdaderas intenciones de quienes desprecian los pueblos“. Asimismo, recordó que la Revolución Bolivariana “se sustenta en el respaldo popular y la indisoluble unión Cívico-Militar”.
Leer más: Continúa peritaje de documentos del proceso electoral presidencial
Paganini expresó sus deseos de que se efectúe un golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano. Así lo comunicó por medio de una publicación en la red social Threads.
Finalmente, el diplomático venezolano recalcó que “las fantasías nazi-fascistas de un frustrado y patético sirviente imperial, en Venezuela, van directo a la basura“.
EO// Con información de: Globovisión