Estos son los 10 candidatos a la presidencia de Venezuela que librarán la contienda del 28 de julio
Venezuela| Inicia contienda electoral a las presidenciales

Venezuela| Inicia contienda electoral a las presidenciales – Este jueves 4 de julio inicia la campaña electoral en Venezuela para las elecciones presidenciales del 28 de julio, de acuerdo al cronograma anunciado por el Consejo Nacional Electoral.

Un total de 37 organizaciones políticas postularon a un total de 13 aspirantes, todos admitidos, entre ellos el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, y el inscrito a última hora por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.

Nicolás Maduro empezó su campaña electoral

El presidente y candidato a la relección Nicolás Maduro empezó su campaña electoral victoriosa 2024 con rumbo a Miraflores. Sorprendió este jueves 4 de julio dando inicio formal a su campaña desde el Zulia, específicamente visitando el municipio San Francisco.
“Nunca había visto a San Francisco y a Maracaibo tan abandonada”, dijo Maduro para luego exclamar a sus seguidores en Domitilia Flores: “¿el pueblo ganó cuando ganó la derecha en la Alcaldía? ¡Lo que tienen es basura, abandono, indolencia!

Daniel Ceballo inició su campaña electoral en Caracas
Leer también: Inameh: Nubosidad y lluvias dispersas este #5Jul

También, Daniel Ceballo inició su campaña electoral en Caracas, el abanderado del partido “Arepa”, empezó el recorrido por Caracas, en la autopista Valle – Coche abordo de un tractor que a su juicio “representa el campo venezolano”. “Iniciamos la campaña con nuestro tractor que representa el campo venezolano, el empuje, la energía, la fuerza que le queremos imprimir a este país, la producción que significa el desarrollo, la prosperidad”, explicó Ceballos a los medios de comunicación. El opositor aseguró que este jueves cruzarán Caracas en el tractor a fin de mostrar un símbolo de trabajo.

Luis Eduardo Martínez

AL igual que, Luis Eduardo Martínez: Campaña electoral es la oportunidad para construir el debate, El candidato por Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, destacó que el inicio de la campaña electoral este 4 de julio, camino a las presidenciales que se celebrarán el próximo 28, son la oportunidad para construir el debate con base en el respeto. “Hoy se inicia oficialmente la campaña electoral presidencial 2024. Que esta sea oportunidad para el debate constructivo, presentación de propuestas, motivación para votar, en un ambiente de respeto y venezolanidad”.

Edmundo González inició su campaña electoral en Caracas

Edmundo González inició su campaña electoral en Caracas con una caravana llamada”Vamos a ganar”. Este jueves 4 de julio inició la Caravana “Vamos a ganar” de la campaña electoral por parte del candidato por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD). Edmundo González Urrutia, donde fueron acogidos pasadas las 5:00 de la tarde en la Avenida Francisco Miranda. Por miles de simpatizantes y los diferentes partidos que apoyan al candidato. Caravana de motos, carros, bicicletas y personas a pie, se unieron en una sola voz para manifestar su apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia. En este comienzo oficial de la campaña electoral que finaliza el 25 de julio. “Hoy comienza el renacer de la esperanza. Seguimos adelante. Ya estuve en Bolívar y también en Aragua y vamos a seguir recorriendo Venezuela”, expresó el candidato unitario.

Leer también: FANB se prepara para actos conmemorativos del 5 de julio

Antonio Ecarri: Uno de los candidatos de oposición que más ha solicitado el debate entre los candidatos presidenciales. Para que todos tengan la oportunidad de exponer sus ideas.

Javier Bertucci: Inscribió su postulación con el apoyo de su partido político “El Evangelio Cambio”. Como pastor evangélico, su premisa ha sido la espiritualidad, la paz y la unión del país.

José Brito: Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le otorgó la coordinación nacional de Primero Justicia (PJ), se postuló a como candidato presidencial de la tolda aurinegra.

Benjamín Rausseo: Mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”,Es uno de los pocos postulados que no ha tenido vínculos en el pasado con los partidos políticos tradicionales.

EO// Nota de Prensa