Con este contundente debut, los Cardenales de Lara, dan un paso firme en su camino por conquistar la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Venezuela ganó su primer juego de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. – La representación de América Latina, a cargo de la delegación venezolana de Cardenales de Lara, tuvo un debut soñado en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2025 al imponerse 5-0 sobre Puerto Rico.

El equipo, que se coronó campeón regional semanas atrás, demostró su poderío ofensivo y defensivo en un partido memorable.

El lanzador abridor, Juan Reyes, fue el gran protagonista desde el montículo. El joven de 12 años dominó a la ofensiva puertorriqueña durante seis entradas completas, permitiendo solo cuatro hits, sin ceder carreras y ponchando a nueve bateadores. Su impecable actuación mantuvo a raya a sus rivales y sentó las bases para el triunfo.

Te puede interesar: Dos de oro para Monagas en el inicio de la lucha en los Juegos Estudiantiles

La ofensiva criolla despertó en el segundo inning con un rally de tres carreras. Con las bases llenas, Samuel Castillo conectó un doblete al jardín central y derecho, impulsando las primeras anotaciones del juego y dándole la ventaja definitiva a su equipo.

Castillo, quien también tuvo una destacada actuación defensiva en la tercera base, volvió a ser clave en el quinto episodio. Conectó un segundo doblete por la misma zona, remolcando a dos corredores más y sellando el marcador final de 5-0. El talentoso jugador culminó el encuentro con una brillante jornada de 2-2, con dos dobles y cuatro carreras impulsadas, además de una espectacular jugada de doble play en la antesala.

Con este contundente debut, los Cardenales de Lara, dan un paso firme en su camino por conquistar la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, demostrando que son un rival a tener en cuenta en el torneo.

EO // Con información de la web.