
Venezuela busca crecer en los deportes extremos-. El Estadio Monumental Simón Bolívar se convirtió en el escenario para abrirle las puertas a los deportes extremos con el Vértigo Fest, evento que contó con una exhibición de BMX Freestyle bajo el liderazgo de Daniel Dhers y el FMX con 10 pilotos internacionales.
Junto a Daniel Dhers vinieron otros dos campeones internacionales de BMX Freestyle con el objetivo de apostar por el crecimiento de este deporte en Venezuela.
Te puede interesar: Richard Ríos se suma a la plantilla del Benfica
«Esta es la apertura de una nueva academia de BMX Freestyle en Venezuela, nuestro objetivo es que estos jóvenes puedan convertirse en los próximos campeones mundiales y olímpicos de nuestro país», dijo Dhers.
En cuanto al FMX, la actividad se definió en dos grupos en donde estuvieron presentes pilotos de Rusia, Finlandia, Ecuador, Perú, Brasil, Colombia y México, quienes compitieron para ver cuál de ellos sería el primer campeón.
En una ronda de saltos individuales cada uno realizó cinco saltos en los que mostraron sus mejores habilidades y trucos para poder ser elegidos como el vencedor de la competencia.
El finlandés Sebastian Westberg se convirtió en el ganador tras realizar los trucos más extremos de la competencia y ganarse el respaldo del público, quien estaba encargado de entregar el premio.
EO//Con información de: Líder