Gracias a sus esfuerzos, habilidades y destrezas con las manos, el venezolano logró quedarse con el primer lugar
Venezolano se llevó el primer lugar en concurso de decoración de tortas de Netflix

Venezolano se llevó el primer lugar en concurso de decoración de tortas de Netflix. El talento y profesionalismo de los compatriotas brilla en el exterior, como es el caso del venezolano Henderson González quien se convirtió en el afortunado ganador de la tercera temporada del concurso de tortas transmitido por Netflix.

Is it cake3? (¿Es pastel?) es una serie producida por Netflix donde se muestran decoraciones de tortas hiperrealistas.

Venezolano brilla en concurso de tortas de Netflix

Gracias a sus esfuerzos, habilidades y destrezas con las manos, el venezolano logró quedarse con el primer lugar de la tercera temporada del programa, recibiendo $80 mil como premio total, al decorar pasteles hiperrealistas .

A través de su cuenta en la red social de Instagram, publicó un video en sus historias donde agradecía por las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores.

“Les doy las gracias por tanto cariño y tanto apoyo, estoy super feliz. No sé como agradecerles”, dijo.

También podría interesarte: Romeo Santos preocupa a sus fans tras sufrir un paro cardíaco

A la vez aprovechó la ocasión para invitar a quiénes no han visto la temporada a ingresar a Netflix.

“Pueden ingresar porque están traducidos. Igual quienes quieran ir con nosotros vamos a celebrar entre amigos y familia este gran triunfo. Los espero en @Letspartyroom”, afirmó.

Panadero artístico

González se define como un panadero artístico, diseñador arquitecto de azúcar y experto en pasteles 3D. Así lo prueban sus muchas obras realizadas.

Aparte de su aparición en la serie de Netflix, usa internet para impartir clases magistrales de fiestas a cualquier persona interesada en el arte del diseño de tortas hiperrealistas, en particular los temáticos.

La historia de este famoso comenzó gracias a la inspiración de su hija.

“Me gusta ver las películas, extraer lo más que pueda y explotarlo luego en un nuevo diseño. Mi hija es quien me ayuda a crear los diseños, desarrollar las ideas y visualizarlas“, declaró el artista a Univisión.

Este reportero artístico trabajó como pastelero en Walt Disney World hasta el 2019, cuando se dedicó a su negocio como desarrollador de contenido.

Sin embargo sus obras en el concursos fueron grandiosas.

EO///Con información de: 2001