Nohay reportes de personas fallecidas o desaparecidas e instó a toda la población a mantenerse alerta ante las precipitaciones.

Habitantes de diferentes sectores que comprenden la parroquia Junín, municipio Sucre (Trujillo), se encuentran en refugios temporales luego de las inundaciones ocasionadas por las constantes precipitaciones en la entidad.

El director de Protección Civil Trujillo, César Hernández, señaló que estos sectores se encuentra anegados debido a la crecida de la quebrada «La Vichú», una de las quebradas que forman el eje panamericano en donde, explicó, desemboca el agua traída desde las montañas.

«La quebrada La Vichú nos está generando una gran problemática porque en tiempos de lluvia la maquinaria no puede realizar ningún tipo de trabajo en los sectores afectados» aseveró el director.

Hernández aseguró que, a pesar de que las zonas en la entidad trujillana presentan lluvias de gran intensidad, no han tenido reportes de personas fallecidas o desaparecidas y también instó a toda la población a mantenerse alerta ante las precipitaciones.

Lea también:

Activan vía única temporal entre estaciones La Hoyada y Agua Salud