El asfaltado se realiza nivelación de superficie y corrección de fallas estructurales con el objetivo de garantizar condiciones óptimas de tránsito

Vacían 20 mil toneladas de asfalto entre Clarines y Valle de Guanape – Con un impacto directo en las actividades económicas de la zona oeste, avanza la rehabilitación de la Troncal 11, entre los municipios Bruzual y Carvajal del estado Anzoátegui.
El gobernador Luis José Marcano inspeccionó los trabajos que se ejecutan desde el mes de mayo, para la recuperación de 67 kilómetros de vía entre las poblaciones de Clarines y Valle de Guanape, destacando que han sido colocadas 20.700 toneladas de asfalto.
El trabajo de rehabilitación se hace en tramos continuos y discontinuos de este importante eje vial, obra que permitirá incrementar la actividad agrícola y ganadera. Por ende más producción y empleo en la cuenca del Unare y buena parte de la zona oeste.
Leer también: Jornada humanitaria atienden a los afectados por inundaciones en Apure
“Esto representa un impacto directo en las actividades económicas de la zona oeste, y particularmente, en las actividades agrícolas y ganaderas”, destacó el gobernador tras anunciar que la primera etapa de este proyecto comprende 11 kilómetros.
La rehabilitación de la Troncal 11 forma parte de los 25 compromisos prioritarios del Ejecutivo regional, orientados a consolidar el sistema vial y dinamizar la economía local, con el impulso del Gobierno Nacional, a través del Plan Nacional de Asfaltado.
EO// con información de: Ultimas Noticias
