Este líquido mágico es oro verde que no solo alegra nuestras comidas, sino que también nos hace brillar de los pies a la cabeza

Utiliza este maravillo ingrediente y mantén tu piel brillante e hidratada-. Utilice unas gotitas de aceite de oliva en su crema hidratante o directamente en la piel y veraz la magia que este producto tiene para ofrecerte. Sus propiedades ayudan a retener la humedad, a calmar la irritación y la sequedad, a mejorar la elasticidad y a combatir el envejecimiento prematuro gracias a su contenido en vitaminas y antioxidantes.
Es nuestro aliado para la belleza, posee ácidos grasos monoinsaturados que son beneficiosos para la piel, ya que la hidratan profundamente, la nutre y la protegen, manteniéndola suave, flexible y radiante.
Te puede interesar: ¿Cortar el cabello mojado o seco?: Esto es lo que recomiendan
El aceite de oliva virgen extra conserva todos los compuestos bioactivos intactos. Además, es un antiinflamatorio natural que gracias a sus compuestos antioxidantes y polifenoles ayudan a proteger contra enfermedades cardiovasculares.
Pero no solo es beneficioso para la piel, con un poquito de aceite de oliva caliente puede aplicarlo en el cabello de medios a las puntas todas las noches y luego lavar bien. Así su cabello quedará suave y sin frizz.
Recuerda este maravilloso ingrediente es como la vida, está lleno de beneficios y sorpresas si sabemos usarlo.
EO// Con información de: La Patilla
