La joven se encontraba trabajando junto a su madre en una residencia ubicada en el sector El Conejo, en el eje del páramo

Una joven de 16 años murió al recibir el impacto de un rayo en Mérida-. Una lamentable tragedia enluta a la población de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, luego de que un rayo impactó en las cercanías de una vivienda, cobrando la vida de una adolescente y dejando a su madre gravemente lesionada.
La víctima fatal quedó identificada como Nerimar Rodríguez, de 16 años de edad, quien se encontraba trabajando junto a su madre en una residencia ubicada en el sector El Conejo, en el eje del páramo, ambas impactadas por la descarga eléctrica.
Leer también: Falcón| Mujer de 64 años murió electrocutada al intentar conectar una bomba de agua
Tras el suceso ocurrido el martes, la joven falleció en el lugar de los hechos.
Su madre resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al principal centro de salud de la entidad, el Hospital Luis Razetti en la ciudad de Mérida, donde actualmente recibe atención médica.
Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes y han reiterado las advertencias a la población del páramo sobre la necesidad de tomar precauciones extremas durante las fuertes tormentas eléctricas.
EO/// Con información de: El Aragüeño
