Se trata de la madre de la familia, Nancy Vermerheb, de 38 años. Los infortunados regresaban de Cúcuta, Colombia
Un muerto deja vuelco donde resultó herida familia árabe de Maturín

Un muerto deja vuelco donde resultó herida familia árabe de Maturín. Una mujer, de nacionalidad árabe, perdió la vida luego que la tarde del 12 de enero se volcara el vehículo en el que se desplazaba junto a su esposo y tres hijos en la vía nacional que conecta las ciudades de Barinas y San Cristóbal, a la altura del sector El Pagüey.

Al nombre de Nancy Vermerheb, de 38 años de edad, respondía la víctima mortal que regresaba a la ciudad de Maturín, capital monaguense donde residía con su esposo Chadi Vermerheb, de 48 años, y sus tres hijas, de 12, 9 y 1 años, respectivamente.

Lea también: Arrestan a Jerónimo Gil por porte ilícito de armas

Los demás integrantes de la familia, según los estudios médicos, quedaron fuera de peligro y se encuentran estables, tras sufrir lesiones leves.

Antes de la lamentable noticia, se supo que los infortunados habían sido trasladados a un centro de salud privado y al lugar del suceso se apersonó una comisión de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos. La Junta Directiva del Club Social Árabe de Maturín había comunicado el lamentable suceso, del cual aún se desconocen las causas por las cuales se originaron.

EO// Con información de La Prensa de Monagas