Incendio en vivienda de Petare deja 142 personas desalojadas
Un incendio en Petare dejó algunas viviendas afectadas

Un incendio en Petare dejó algunas viviendas afectadas – La madrugada de este martes se registró un incendio en una casa ubicada en la calle principal de Maca, en Petare, municipio Sucre, lo que dejó como resultado tres viviendas afectadas, informó el comandante general del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Caracas, Pablo Antonio Palacios.

«Me encuentro en el Municipio Sucre, Parroquia Petare, calle principal de Maca, donde se registra un incendio estructural en una vivienda donde fungen tres carpintería, propagándose a 2 viviendas más, con una afectación de aproximadamente 120 metros», reportó Palacios en sus redes sociales, donde compartió fotografías del cuerpo de bomberos sofocando el incidente.

Leer también: Prevención vial: Una lucha por la vida en las carreteras

En el lugar se presentaron equipos de Protección Civil (PC), bomberos de Miranda, Sucre y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Palacios Salazar señaló que la magnitud del incendio causó daños en un radio de 120 metros alrededor de la vivienda donde se originaron las llamas. Además, dos vehículos quedaron bajo los escombros de las estructuras afectadas.

El comandante de los Bomberos de Caracas también informó que se instaló un puesto de comando temporal para atender a los afectados y que las investigaciones para determinar las causas del incendio ya se encuentran en curso.

EO// con información de: 800 Noticias