Varios asistentes presenciaron cómo uno de los gallos, provisto de una hoja afilada en una de sus patas, infligió un corte profundo a la víctima

Un hombre falleció al ser atacado por su propio gallo de pelea en Perú-. Un hecho desgarrador ocurrió este martes durante un evento de gallos de pelea en el distrito de Paramonga (Perú), dejando como víctima fatal a Jorge Luis Castillo Corzo, de 55 años. Según testigos, el hombre fue herido accidentalmente por su propia ave, que le perforó la arteria femoral, en la pierna, provocando una hemorragia inmediata.
Castillo Corzo fue trasladado de urgencia a un centro de salud cercano, donde los médicos intentaron estabilizarlo, pero falleció minutos después debido a la gravedad de la herida. Testigos relataron que el accidente ocurrió de manera inesperada, mientras el hombre preparaba al gallo antes del inicio de la pelea.
El trágico incidente ha generado conmoción entre los asistentes y vecinos de Paramonga, quienes expresaron su incredulidad ante lo sucedido. “Nunca imaginamos que algo así podría pasar. Es terrible”, señaló uno de los presentes.
Leer también: Presidente interino de Perú juramenta a ministros tras varios días sin formar Gabinete
Varios asistentes presenciaron cómo uno de los gallos, provisto de una hoja afilada en una de sus patas, infligió un corte profundo a la víctima. La herida afectó una vena principal, provocando una rápida y abundante pérdida de sangre.
A pesar de ser trasladado de urgencia al centro médico 7 de Junio, Jorge Luis Castillo Corzo no logró sobrevivir, según informó Buenos Días, Perú de Panamericana Televisión.
EO/// Con información de: Red uno
