Valiente trabajaba en un puesto de comida rápida en la calle San Miguel, en La Trinidad

Un hombre cayó al Río Guaire mientras se tomaba unos tragos con amigos-. Un hombre de 49 años, identificado como Jean Franco Valiente Martínez, cayó al río Guaire, en Caracas, en la noche del domingo. Tras dos días de agonía, murió por la gravedad de sus heridas.
Valiente trabajaba en un puesto de comida rápida en la calle San Miguel, en La Trinidad. De acuerdo a la reportera de sucesos, Lysaura Fuentes, el hombre estaba consumiendo bebidas alcohólicas con unos compañeros en la zona.
Cerca de las 10 de la noche, Valiente dijo que necesitaba ir al baño y se retiró temporalmente del lugar. Sin embargo, con el paso de los minutos, sus compañeros se comenzaron a preocupar.
Te puede interesar: Portuguesa | Recuperan cadáver desaparecido en aguas del río Portuguesa
Los vecinos del sector dijeron que vieron a un hombre caer en la desembocadura del río Guaire. En ese sentido, informaron a los organismos de emergencia y activaron un operativo para dar con el paradero de Valiente.
Bomberos de La Trinidad y funcionarios de Protección Civil localizaron al hombre en las riberas del Guaire. Apenas lo rescataron, Valiente fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en el municipio Sucre.
Los médicos de guardia determinaron que Valiente sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia interna por su caída al río. A pesar de sus intentos por mantenerlo con vida, murió en la mañana del martes por la gravedad de sus heridas.
Leer más: Cinco fanáticos del Deportivo Táchira detenidos por agredir a policías
Valiente, que sufrió la lesión el Día del Padre, dejó huérfano a un niño de apenas 10 años. El señor llevaba 20 años trabajando en el puesto de perros calientes en La Trinidad.
EO//Con información de: Caraota Digital