UMAPT brindó alegría a niños y jóvenes. El pasado 04 de diciembre, se llevo a cabo una actividad cultural, donde niños y jóvenes demostraron su talento en el Hotel Luciano Jr, con motivo de la festividad decembrina.

Este acto se realizó con la finalidad de establecer relaciones internacionales con el Grupo Una Mano Amiga Para Todos (UMAPT),cuya sede se encuentra en Odessa, Texas, la cual su directora Luz Amparo Acosta, designo a Balmore Silva, como representante de la organización en Venezuela.

UMAPT, es una organización que buscará apoyar a los niños y jóvenes a través de la cultura, con el próposito de brindar una mejor calidad de vida.

Balmore Silva, representante en Venezuela, comentó que esto servirá de apertura, dando un grito de unidad internacional sumando voluntades; Ecuador, Colombia y Venezuela.

«Donde gritaremos que unidos somos más fuertes y unidos podemos ayudar más», destacó Silva.

Asimismo, explicó que Una Mano Amiga para Todos, buscará unificar críterios y mejor la calidad de vida de los ciudadanos donde se encuentre.

De igual manera, resaltó que se realizó la actividad, entregando un incentivo mediante un juguete, esperando que se pueda realizar ese tipo actividades en diferentes comunidades de la localidad.

«En esta oportunidad pudimos beneficiar y compartir con los niños, jóvenes y adolescentes de la comunidad Terraza del Oeste», aseveró Balmore Silva.

Por otro lado anunció que se esta buscando impulsar un proyecto mediante la alianza que se estableció entre Ecuador, Colombia, Venezuela y Estados Unidos con la finalidad de conseguir emprendimiento nuevos y desarrollar entre los jóvenes.

Se pudo conocer que se logró la entrega de más 70 juguetes y que se tiene una proyección de cerrar el año con la entrega de 350, donde esperan contar con la colaboración de las empresas privadas, públicas y autoridades regionales.

Lea también:

Luna y Cedeño llevaron la magia navideña a Zamora