En un partido sufrido, los merengues concretaron una remontada en Manchester

UEFA Champions | Agónico triunfo del Madrid ante el City para ponerse en ventaja-. Costó casi hasta el último minuto, pero el fútbol hizo justicia. Un notable, Real Madrid ganó en el último momento (2-3).
Un choque de estas características, del que ha salido siempre el campeón de la competición en los tres últimos años, obliga a no levantar la guardia por un solo segundo, algo que el Madrid hizo en el minuto 19, cuando una arrancada de Haaland dejó en buena posición a Grealish, quien combinó con Gvardiol dentro del área.
La dejada del croata con el pecho, de espaldas a la portería, puso la pelota franca a Haaland, que no perdonó.
Te puede interesar: Monagas volvió a superar a Defensor Sporting y avanzó en la Libertadores
En un remate tan acrobático como defectuoso, el francés le pegó con la tibia derecha y la trayectoria del balón despistó al guardameta, que no pudo evitar que la pelota entrase llorando (1-1).
Cuando el partido comenzaba a perder intensidad, un nuevo error imperdonable, una entrada a destiempo de Ceballos en el área sobre Foden significó un penalti que hizo bueno Haaland. Nunca había marcado el noruego en cuatro partidos ante el Madrid y fue a hacerlo por partida doble.
No había dicho la última palabra el Real Madrid. Su acoso final consiguió dejar solo a Vinícius dentro del área, que disparó duro y seco. Ederson salvó con el pecho, pero Brahim Díaz, un ex del Manchester City, estuvo más listo que nadie para transformar el rechace.
Leer más: El triángulo amoroso entre una modelo y jugador del Real Madrid y la NBA
Casi al final, a los dos minutos del tiempo añadido, una cabalgada del brasileño Vinicius acabó con el balón por encima del portero y Jude Bellingham llegando de manera agónica para firmar el 2-3. Ventaja para el Madrid que jugará la vuelta en su casa la semana que viene.
EO//Con información recopilada en la web