El magnate confirmó la información, además de señalar la incorporación de otras nuevas funciones para innovar y facilitar el uso de la red social
Twitter tendrá nueva función para adjuntar textos largos

Twitter tendrá nueva función para adjuntar textos largos. Luego de finalizar la compra de la red social del pájaro azul, el magnate Elon Musk, anunció la incorporación de nuevas funciones a la plataforma, entre las que destaca adjuntar textos largos.

A través de su cuenta oficial de su propia plataforma, Musk confirmó el sábado pasado las renovaciones que aplicará para innovar y facilitar el uso de la red social, decisión que forma parte de la nueva Junta Directiva que impuso después de la multimillonaria compra de la plataforma.

«Twitter pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets, poniendo fin al absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas», escribió. Entre las nuevas funciones, aplicará la «monetización del creador» para todas las formas de contenido en la red social, que ahora está dirigida por él.

Lea también: Instagram es la red social más tóxica para adolescentes

Además de eso, Musk confirmó que habrá cambios en el motor de búsqueda de la red social, comparando el actual buscador con el de Infoseek, un motor de búsqueda estadounidense.

Desde que llegó a la presidencia de Twitter, Musk inició los cambios con una revolución de despidos y nuevas reglas dentro de la compañía. Además de eso, el estadounidense informó a sus empleados que eliminará por completo el teletrabajo, impuesto desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

El cambio en la red social más criticado fue el del precio de suscripción de Twitter Blue, o verificado, que será de 8 dólares al mes en Estados Unidos. Un aumento de casi 60% en comparación a la cifra actual que se ubica en 5 dólares mensuales.

EO// Con información de El Periodiquito