Turista muere al caer desde una altura de siete metros en icónico monumento romano

Se espera que la autopsia revele si Morimasa, que llevaba varios días en la ciudad con su hija, murió en el acto o si se le podría haber salvado
Turista muere al caer desde una altura de siete metros en icónico monumento romano

Turista muere al caer desde una altura de siete metros en icónico monumento romano – Hibino Morimasa, un turista japonés de 69 años, falleció el viernes por la noche al caer siete metros desde el muro perimetral del Panteón de Roma (Italia). La Fiscalía está intentando esclarecer lo ocurrido.

El personal médico de emergencias tuvo que forzar una puerta para llegar hasta donde se encontraba la víctima, pero no pudieron hacer nada por salvarle, ya que había perdido mucha sangre a causa del impacto.

Leer también: Cuba se prepara para afrontar el huracán Melissa de categoría 5

Los investigadores están estudiando las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado para esclarecer las circunstancias de su caída. Entre las posibilidades se teoriza que el turista podría haberse tropezado y caído mientras intentaba hacerse un selfi en el escalón perimetral o que alguien podría haberse acercado a él antes de la caída.

La hipótesis más aceptada es que Morimasa se sintió indispuesto y se cayó. El lugar donde ocurrió la tragedia es el punto más alto del foso, pero el muro de mármol que da a la calle es habitualmente empleado por los peatones como banco para el descanso.

EO// con información de: RT