“Trabajando conmigo fue fantástico”, enfatizó Trump, que definió al primer ministro israelí como “un presidente de tiempos de guerra”

Trump asegura que tuvo algunas disputas con Netanyahu: “Pero ha hecho un buen trabajo” -. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Reconoció este lunes que tuvo algunas disputas con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aunque aseguró que ha hecho “un buen trabajo”.
“Tuve algunas disputas con él que fueron solucionadas rápidamente”, dijo Trump sobre su relación con el mandatario israelí a los periodistas a bordo del avión presidencial Air Force 1 antes de llegar a Tel Aviv.
Pese a ello, el republicano señaló que Netanyahu ha hecho “un buen trabajo” al frente del gobierno israelí y que es “la persona indicada en el momento adecuado”.
Leer también: Donald Trump desde el Parlamento de Israel: “Es el fin de una era de terror y muerte”
“Trabajando conmigo fue fantástico”, enfatizó Trump, que definió al primer ministro israelí como “un presidente de tiempos de guerra”.
Trump llegó este lunes por la mañana a Israel, reseñó EFE. Tiene previsto reunirse con familiares de los rehenes y dar un discurso en inglés ante el la Knéset (Parlamento israelí).
Luego, viajará hacia la ciudad balnearia egipcia Sharm el Sheij para asistir a la Cumbre de Paz, a la que asistirán más de treinta países, más de veinte de ellos representados por sus jefes de Estado o de gobierno.
EO// con información de: El Nacional
