Para realizar la reparación, al momento oportuno, la empresa Corpoelec utilizó el camión cesta de la Alcaldía

Trujillo | Alcaldía de Sucre y Corpoelec solucionaron fallas eléctricas y escasez de agua en parroquia local-. Las recientes lluvias y tormentas eléctricas en la parroquia Valmore Rodríguez del municipio Sucre dañaron los equipos del pozo de agua en el Colegio Sucre, interrumpiendo el servicio en varios sectores. Gracias al trabajo conjunto de técnicos de Corpoelec y el gobierno municipal de Keiver Peña, el servicio se restableció y las zonas afectadas han recibido agua de manera normal desde el fin de semana pasado.
Corpoelec y la Alcaldía colaboraron en la reparación y restablecimiento de los servicios de agua y electricidad, esenciales para la comunidad. Personal técnico de ambas instituciones, junto con la autoridad municipal, supervisaron las labores en el lugar de las fallas.
Te puede interesar: Gobernación de Mérida desarrolló jornada veterinaria integral en el sector San José
Enio Olivares, responsable del agua en el municipio, informó sobre la reparación de la estación de agua en El Chorrito, donde se reemplazó el regulador dañado de la bomba de 30 HP. La avería fue causada por fluctuaciones eléctricas, un problema que también afecta a otros electrodomésticos en varias localidades del eje panamericano.
EO // Información de Diario de Los Andes

