A todas nos encantan los tacones, los cuales sean convertido en parte de nuestro outfit más fashion
Trucos para caminar más cómoda en tacones y lucir más estilizada

Trucos para caminar más cómoda en tacones y lucir más estilizada- ¿Cuántas veces has preferido la comodidad de unos zapatos deportivos antes que la elegancia y la clase que nos brindan el usar tacones altos?

El secreto está en acostumbrar los pies a un estilo diferente, claro que en un principio costará pero una vez hecho conseguirás lucir como esperas son tener que morir en el intento.

Aquí te dejamos algunos consejos para que te adaptes rápido a su uso.

Por ser tacones lo primero a lo que estarás expuesta será a la altura, no importa que tan alto sean igual las lesiones puedes existir con un falso movimiento, es por ello que debes escogerlos muy bien.

Podrías leer: Así de sencillo es depilarse con cera sin mucho dolor
  • Sobre la talla; si los eliges muy ajustados los pies se te van a hinchar más rápido y al cabo de unos minutos no podrás aguantarlos, y en caso de elegirlos muy grandes podría estropear el paso y terminar en el suelo.
  • Sobre la plantilla; algunos tacones vienen con almohadillas integradas dónde suelen molestar más pero en caso de que no las tenga, también existen unas colchas de silicona con pegamento que puedes ajustar al tacón y son casi imperceptibles.
  • Al momento de caminar, mantén el cuerpo erguido para brindarle estabilidad al cuerpo, además hará que luzcas más elegante al andar, inclina los hombros hacia atrás y permite que las caderas se balanceen con el movimiento de los pies.
  • Confía en tus pasos, deja de caer sobre la punta del tacón y camina tal cual como si fueran zapatos bajos, es decir talón punta, deja caer la agujeta para luego seguir con la planta de los dedos.
  • No mires al suelo, plantéate siempre un objetivo en frente y camina recto en esa dirección sin apresurarte para andar más segura.

Usar tacones es cuestión de costumbre, comienza con tacones no muy altos y ve moldeando el caminar, así podrás poco a poco ir graduando el tamaño del tacón según tu confianza, ya que lo sabes ¡Buena suerte!

EO//Con información: 2001 Noticias