Si duermes mal amanecerás con ojeras y no mantienes hidratada la zona, esta acabará flácida y sin elasticidad
Tres remedios caseros para hidratar tu contorno de ojos

Tres remedios caseros para hidratar tu contorno de ojos-.Los cambios de temperatura y humedad pueden afectar a nuestra piel, que tiende más a engrasarse o secarse. Dentro del rostro, una de las zonas que más problemas suele dar es el contorno de los ojos, donde la piel es más fina y delicada. Por eso, la hidratación del contorno de ojos es fundamental para tener un aspecto joven y brillante.

Con estos remedios caseros podrás rejuvenecer el contorno de ojos, manteniéndolo hidratado, suave y sin arrugas:

Te puede interesar: Descubre cómo el skincare y el maquillaje afecta a las niñas

Aloe vera con pepino

El aloe vera y el pepino son otros de los mejores remedios naturales para hidratar el contorno de ojos, juntos, los resultados serán mejores. Solo debes licuar un pepino con unas cucharadas de gel de aloe vera y aplicarlo durante 20 minutos en el contorno de ojos.

Zanahoria y miel

La miel sobre nuestra piel, puede aportar un extra de hidratación de manera natural. Por otro lado, la zanahoria está cargada de vitamina D, cuyas propiedades antioxidantes favorecen la vitalidad de nuestra piel para que vuelva a recuperar su flexibilidad.

Para prepararlo, solo deberás macerar un poco de zanahoria rallada con una cucharada de miel, aplicarla en el contorno de ojos y dejar actuar durante 15 minutos.

Manteca de cacao y aceite de oliva

Se recomienda usar solo en casos avanzados, donde se ha perdido la forma tensa y elástica del contorno de ojos y se necesita aportar un extra de hidratación. Sus componentes conseguirán que veas los resultados a las pocas semanas si te lo aplicas de forma periódica. Solo debes derretir al baño maría dos cucharadas de manteca de cacao y mezclarlo a dos cucharadas de aceite de oliva. Déjalo enfriar y, cuando esté sólido, aplica como una crema todas las noches antes de dormir.

EO// con información de: unCOMO