Cristiano Ronaldo terminó en el campo devastado tras perder la Final de la Copa del Rey de Campeones con el Al-Nassr ante el acérrimo rival, el Al Hilal
Tras perder la final de la Kings Cup Cristiano rompe en llanto

Tras perder la final de la Kings Cup Cristiano rompe en llanto. Cristiano Ronaldo terminó en el campo devastado tras perder la Final de la Copa del Rey de Campeones con el Al-Nassr ante el acérrimo rival, el Al Hilal.

El equipo de Bono, Koulibaly, Renan Lodi, Rúben Neves, Malcom, Mitrovic y Neymar, quien no jugó al seguir lesionado, se impuso en penales por 5-4 al Al-Nassr tras empatar 1-1 en el tiempo regular.

Mitrovic adelantó al Al Hilal con un gol al minuto 7 y Ayman Yahya lo empató al 88’ cuando el Al-Nassr jugaba con 10 hombres tras la expulsión de David Ospina al 56’.

Leer más: Noche magistral para el Azulgrana en la Liga Futve Futsal 1

Antes, el Al-Nassr pudo empatarlo antes de terminar el primer tiempo con un espectacular golazo de chilena de Cristiano, pero el esférico se estrelló en el poste. Para muchos, hubiera sido el gol del año.

Al Hilal terminó los 90 minutos con nueve futbolistas luego de que Ali Al-Bulaihi y Koulibaly vieran la roja al 87’ y 90’, respectivamente.

En los penales, Alex Telles, Ali Al-Hassan y Meshari Al-Nemer fallaron sus disparos y Al Hilal logró el bicampeonato y la onceava Copa del Rey de Campeones de su historia.

EO// Con información: 800 Noticias