El presidente Nicolás Maduro cumple con la recuperación vial en la capital monaguense
Transportistas: Maturín tiene un nuevo rostro con las calles asfaltadas

Transportistas: Maturín tiene un nuevo rostro con las calles asfaltadas. “Las calles de la ciudad estaban llenas de huecos y baches, nosotros los transportistas éramos los más perjudicados porque las vías por donde pasamos estaban malas, pero gracias al Plan Nacional de Asfaltado que ha direccionado nuestro presidente Nicolás Maduro, las calles de Maturín tienen un nuevo rostro”, expresó Manuel Núñez, chófer de la ruta 41.

Es importante recordar que el pasado 13 de marzo, la alcaldesa Ana Fuentes, dio inicio al Plan Nacional de Asfalto desde la avenida Libertador, teniendo como prioridad las vías por donde transita el transporte público de la ciudad, con 19 mil toneladas de asfalto para intervenir 100, 25 kilómetros de vialidad.

Un total de mil 495 toneladas de asfalto fueron colocadas en la avenida Orinoco, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y a los trabajos ejecutados a través de la Alcaldía de Maturín.
Al respecto, José Gregorio Farrera, conductor de la Asociación Cooperativa transporte Ejecutivos Monagas, agradeció los trabajos en la avenida Orinoco, ya que es de su uso diario, cuando transporta a los usuarios.

“Buenísimo el trabajo que estamos viendo en la ciudad, yo que traigo pasajeros de otros estados del país, escucho comentarios muy buenos al referirse a Maturín y de verdad que hacía falta un cariñito a la calles”, expresó Farrera.

Entérate aquí: Alcaldía de Maturín supervisó 12 rutas de transporte público

Héctor Blanco, transportistas de la ruta 4 Hijos de Boquerón, expresó que anteriormente por el mal estado del pavimento utilizaban solo la vía principal.

“Ya se había perdido nuestra ruta inicial por tantos huecos que tenía la carretera, pero gracias a estos trabajos nuevamente retomamos el trayecto y los usuarios de los sectores El Zorro, La Paz y Doña Menca, están muy contentos porque ya no deben caminar tanto para agarrar el transporte público”.

Al mismo tiempo, Estiven López, motorizado, manifestó su emoción de ver las calles de su sector asfaltado.

“Esto es tan beneficioso para los transportistas como para nosotros que día a día pasamos por estas calles, y los niños podrán salir a manejar bicicleta sin ningún problema.

Asimismo, Hubencio López, quien lleva 25 años como transportistas de la ruta 14, destacó que tenía mucho tiempo que no veía el municipio Maturín, tan bonito y asfaltadito.

Entérate aquíAutoridades siguen trabajando por embellecer Maturín

“Ya no tendremos que gastar constantemente en el tren delantero del vehículo de tantos huecos que tenía la ciudad, ahora el rendimiento será mucho mejor, gracias al presidente Nicolás Maduro por brindarnos este bienestar”.

En cuanto esta segunda fase del Plan Nacional de Asfaltado tiene planteado colocar 4 mil 655 toneladas en las principales vías, siendo esta acción aplaudida por los conductores pero con el abordaje en las comunidades la meta alcanza las 19 mil toneladas, en el menor tiempo posible.

De esta manera, el Ejecutivo nacional brinda al pueblo venezolano respuesta oportuna en materia de transporte y vialidad, a través del Plan Nacional de Asfaltado.

EO//Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín