Los trabajadores del volante se han visto afectados por el tráfico vehicular en la avenida Bicentenario por la falta del canal derecho
Transportistas exigen cumplimiento de corredores viales

Transportistas exigen cumplimiento de corredores viales. Los transportistas hacen vida diaria en el casco central de Maturín insisten en la exigencia de que se cumplan los corredores viales en la capital monaguense, principalmente en la avenida Bicentenario.

Y es que la toma del canal derecho de la antes mencionada arteria vial sigue provocando el colapso del tráfico vehicular. “Todos los días sufrimos por los vehículos que se estacionan desde la entrada de la Bicentenario con Juncal hasta más allá del Banco de Venezuela”, comentó uno de los choferes del transporte público.

Lea también: Le tocó a Boquerón el dispositivo de seguridad

El transportista Javier Gómez insistió en que las autoridades fiscales deben hacer cumplir los corredores viales para evitar la congestión vehicular en las carreteras principales, y aún más en la Bicentenario.

“Deben aplicar medidas sancionatorias a los ciudadanos que estacionen sus carros en el canal derecho. Que busquen un estacionamiento o una vía muy poco transitada, porque tanto la Bicentenario como la Bolívar y Juncal son las vías por donde más vehículos pasan, no son estacionamientos”, criticó.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas