Los jóvenes fueron trasladados desde los puntos de concentración hasta el lugar de la actividad y viceversa
TransMonagas movilizó más de 4 mil 800 bachilleres al Mostacho Fest 2024

TransMonagas movilizó más de 4 mil 800 bachilleres al Mostacho Fest 2024. Este 5 de julio se llevó a cabo en el estadio Miguel “Tata” Soliz, del Complejo Polideportivo de Maturín el Mostacho Fest Bachiller 2024, un evento promovido por el presidente Nicolás Maduro y auspiciado en la entidad por el gobernador Ernesto Luna.

En tal sentido, la empresa de transporte TransMonagas, conjuntamente con las unidades de las rutas urbanas, fueron los encargados de movilizar a los 4.861 bachilleres que asistieron al encuentro, que tiene cómo premisa el compartir entre amigos y premiar el esfuerzo de los jóvenes bachilleres por culminar una etapa importante en su educación.

Entérate aquí: PFG Gestión Ambiental celebra su 20 aniversario

Los estudiantes fueron trasladados desde sus puntos de concentración hasta el estadio, donde pudieron disfrutar de las actividades programadas.

“Nos enorgullece haber podido apoyar este evento tan significativo para los jóvenes de Maturín. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad”, afirmó el presidente de Transmonagas, Alberto Rodríguez.

Transmonagas desempeñó un papel fundamental al garantizar el traslado seguro y oportuno de los estudiantes, permitiendo que pudieran disfrutar plenamente del evento.

EO//Con infrmación de: Prensa Oficial