La saga de Transformers podría volver por todo lo alto al formato animado si su próxima película es un éxito en taquilla
Transformers One: Su estreno podría dar una sorpresa en taquilla- Después de varios años ausente en este campo, la saga ha regresado con una película animada que ha sido bien recibida por la crítica y tiene altas expectativas en taquilla.
Además, el futuro de la franquicia parece prometedor. Según ha revelado Lorenzo di Bonaventura, productor de la saga, en una entrevista con Collider, ya hay planes para más entregas animadas.
El actor australiano Chris Hemsworth y el estadounidense Brian Tyree Henry ponen voz a la historia del origen no contado de Optimus Prime y Megatron, dos enemigos jurados que en un tiempo atrás fueron como hermanos y cambiaron unidos el futuro del planeta Cybertron.
«Ver que en realidad empezaron como hermanos es lo más desgarrador, como si fuera a un nivel más profundo, y espero que se refleje» en la película, agregó Tyree Henry.
Leer más:Leo Messi y Bad Bunny se juntan en colaboración con Adidas
Para el actor estadounidense, esta historia de origen cuestiona un tema que siempre le ha interesado: las relaciones de hermandad.
Pero, ¿Y qué ocurre cuando los caminos de dos grandes amigos se separan y se daña de forma irreparable e irrevocable una bonita amistad?
A Optimus Prime y Megatron le acompañan en esta la búsqueda de una sociedad más justa. Elita- (Scarlett Johansson) y el querido Bumblebee (Keegan-Michael Key), el robot amarillo al que, por primera vez, se le escucha su voz.
La magia de la animación dirigida por Josh Cooley,no solo ha supuesto un cambio con respecto a las anteriores entregas de la franquicia por su versión animada, algo que no se veía desde Transformers The Movie (1986), sino que además contribuye a romper estereotipos y acercarse más a la inclusión social en el mundo del entretenimiento.
EO// Información recopilada en la web