Los hombres y mujeres de las cuadrillas de limpieza expresan su compromiso para cumplir con su deber y dejar diariamente las calles de la ciudad en óptimas condiciones de salubridad
Trabajadores de la Alcaldía de Maturín comprometidos con una ciudad limpia – La gestión gubernamental del municipio Maturín, direccionada por la alcaldesa Ana Fuentes, presenta significativos avances en el tema de la recolección de desechos y el mantenimiento de las áreas públicas, resultado que no fuese posible sin el compromiso de la masa trabajadora.
Leonardo Salazar, trabajador del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (Iamam), explicó que se siente comprometido con su labor, es decir, con la limpieza de las calles y avenidas de la ciudad.
Desde hace tres años inicia sus labores a las 7:00 de la mañana y junto con sus compañeros de trabajo recorre la ciudad, recolectando los desechos, como parte del equipo de aseo urbano.
Asegura que se siente satisfecho tras culminar su jornada, pero muchas veces su alegría dura poco por la inconsciencia de algunos ciudadanos, quienes no respetan los horarios y colocan la basura minutos después de ellos cumplir con su tarea de recogerla.
Leer también: Maturín registra notables mejoras en limpieza y organización
Alberto Urrego, otro trabajador, manifestó que desde que comenzó sus funciones en la Alcaldía de Maturín, asumió un compromiso con ser parte de ese equipo preocupado por la limpieza de Maturín.
Con Sol o lluvia, estos hombres y mujeres dan lo mejor de sí, para sacar a su familia adelante, coinciden en pedir a los maturineses más conciencia, respeto de los horarios de recolección de desechos y reconocimiento a sus funciones.
EO// Prensa Alcaldía de Maturín