Con diversos recorridos, el evento resalta que el estado, es un estado deportivo con atletas de alto rendimiento
Tour Parare extendido en Maturin todo un éxito y maxima convocatoria

Tour Parare extendido en Maturin todo un éxito y maxima convocatoria. Con un gran nivel en las categorias desde juvenil hasta Master C y las Damas, se efectuó este 5 de Julio el Tour Parare extendido, con la participación de 44 corredores de los municipios: Maturin, Cedeño, Zamora y Libertador.

El evento que reunió a los ciclista ruteros monaguenses que militan con equipos fuera del estado, comenzó con recorrido La Cascada, Distribuidor San Jaime, Párare vía Nacional, Hielera y entrada a Maturin, para un recorrido total de 28 kilómetros.

La infomación fue suministrada por el profesor Carlos Salazar quien fue el Juez de Ruta, haciendo dupla en el juzgamiento con Óscar “Kike” Sulbaran quien fue el Comisario de la carrera.

Entérate aquí: Canadá logra vencer a Venezuela en penaltis

La carrera comenzó con una partida controlada hasta el Lechón, donde en las primeras de cambio hubo una fuga con los pedalistas José Díaz, Daniel Luces y Antony Zapata quienes ganaron en ese orden la primera meta Volante, y fueron tomados por el lote, cuando venían de regreso, posteriormente, vuelve a saltar José Díaz con otros corredores más y se adjudica la segunda meta Volante el segundo lugar lo ocupó Adrián Fernández el 3er lugar fue para Daniel luces al final de allí se fueron y en la última meta Volante el primer lugar fue para Luis Gómez segundo lugar fue para Rudy Rodrigues y completo el podio Marcel López, porteriormente fueros absorbidos por el lote efectuándose una llegada masiva.

Resultado:

Llegada masiva
1er lugar José Díaz (Team la Roca)
2do lugar Tomás Teresen. (Esc. William García)
3er lugar Ruuddy Rodríguez (Team Toro Pitador).
4to lugar Alfredo Teresen. (Team Toro Pitador .
5to lugar Branly Acevedo (Team la Roca).

Metas Volantes:
1ra y 2da meta volante José Díaz Team la Roca. 3ra meta volante . Luis Gómez Urosa Team Peligro- Venezuela País de Futuro.


EO//Con Información de: Luis Avilés