El jugador surcoreano quien hizo historia como capitán del elenco de Inglaterra

Tottenham Hotspur acabó con una sequía europea de 41 años-. Son Heung-Min es uno de los jugadores más queridos del Tottenham Hotspur y tras 10 temporadas con el conjunto este miércoles alzó su primer trofeo, el de la Europa League.
El jugador surcoreano quien hizo historia como capitán del elenco de Inglaterra, aseguró tras el triunfo 1-0 ante el Manchester United que nadie creía que ganarían el trofeo.
“Soy de los que siempre buscan retos. Antes de que empezara la temporada, nadie creía que fuéramos a ganar la Europa League, pero lo logramos. Y como capitán del club, estoy muy orgulloso de este equipo y de los jugadores, y nos lo merecemos”, expresó.
Te puede interesar: Asunción será el escenario del Tenis de Mesa 2025
Min-Son siguió indicando que logró con mucho trabajo uno de sus principales objetivos en su carrera con el equipo. “Lo creí desde el primer día: que podíamos ganar la Europa League, y hoy es el día en que eso sucede. Estoy más que feliz. Soy el tipo más afortunado, el más feliz del mundo”.
El delantero también expresó: “Con este trofeo ganado, por fin puedo considerarme una leyenda del Tottenham».
El club levantó su cuarto título continental tras una sequía de 41 años y firmó su boleto para jugar la Champions League.
EO//Con información de: Líder