Informó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, quien detalló que están en la búsqueda de una persona desaparecida
Torrenciales aguaceros causan estragos en 7 municipios de Táchira

Torrenciales aguaceros causan estragos en 7 municipios de Táchira. Al menos siete municipios del estado Táchira quedaron afectados por los torrenciales aguaceros caídos en estas últimas horas en gran parte del país.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad andina, Freddy Bernal, quien detalló que pese a las fuertes lluvias se lograron rescatar a siete personas, además, están en la búsqueda de una persona desaparecida.

Lea también: Crecida del río Coro afecta a más de 400 personas

“Hemos tenido afectación en al menos siete municipios (…) hemos hecho un arduo trabajo con Protección Civil, la Policía del Táchira, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y logramos rescatar nueve personas, lamentablemente una persona no ha aparecido a pesar de la búsqueda”, detalló el mandatario regional.

Recordó el lamentable suceso ocurrido hace 20 días producto de los torrentes aguaceros, donde 20 ciudadanos murieron al ser arrastrados por un aluvión en una quebrada, ubicada en sector Lobatera, cuando estaban en un retiro espiritual. “Estamos alerta y preparados para solventar cualquier contingencia que se presente”, añadió.

EO// Con información de Globovisión