Otro de los temas a tratar fue el plan pico y poda de árboles cercanos a las líneas de media y alta tensión

Planificar estrategias para mejorar el servicio eléctrico en la población de Caripito, en el municipio Bolívar, fue el tema principal por el cual el alcalde Ambrosio García se reunió con el supervisor de Corpoelec, Godofredo Marcano.

El gerente municipal, conocido como“Tomate” planteó su preocupación por las constantes fallas que afectan la electricidad en la jurisdicción. “Es necesario planificar estrategias que nos permitan optimizar el servicio, tanto a corto, mediano y largo plazo. No podemos cometer el error de descuidar la ejecución del mantenimiento preventivo que requieren las instalaciones”, explicó mediante una nota de prensa.

“Aunque es responsabilidad directa de Corpoelec efectuar las actividades de mantenimiento del sistema eléctrico en la localidad, como gobierno municipal, nos interesa que los Caripiteños disfruten de una mejor calidad de vida; es por esto, que seguiremos apoyando en lo que sea posible, como lo hemos hecho desde el inicio de nuestra gestión”, agregó.

El supervisor Godofredo Marcano, señaló por su parte que aunque “la unidad de transporte de la Corporación no se encuentra operativa, hemos sido bendecidos por los comerciantes mediante un aporte para cubrir parte de la reparación”.

Otro de los temas a tratar fue el plan pico y poda de árboles cercanos a las líneas de media y alta tensión, con la finalidad de evitar fallas producidas por el contacto de las ramas con las líneas eléctricas.

EO// Con información de Prensa Alcaldía del municipio Bolívar