Las infusiones naturales se ha vuelto una moda sana para adelgazar. Esta bebida caliente te ayudará a depurar esas toxinas que se acumulan en tu cuerpo
¡Toma nota! Infusiones para adelgazar de manera rápida. Las infusiones naturales se ha vuelto una moda sana para adelgazar. Si eres de las que has intentado varias veces bajar de peso y te ves hinchada, es posible que estes reteniendo líquido.
Pero, tranquila solo tienes que recurrir a las infusiones, esta bebida caliente te ayudará a depurar esas toxinas que se acumulan en tu cuerpo.
Deja a un lado las bebidas azucaradas y carbonatadas e incorpora más a tu dieta diaria las infusiones. Entre los beneficios que ofrecen es que favorecen la eliminación de líquidos.
Infusiones más recomendadas
Té verde
Uno de los quemadores de grasa naturales mas efectivos es el té verde, ayuda a activar el metabolismo lo que contribuye a la pérdida de peso y disminuye los depósitos de grasa en el hígado.
Además, evita el envejecimiento prematuro de los tejidos del cuerpo, reduce el riesgo de sufrir cáncer de mama, pulmón, estómago, próstata y colon.
Té negro
Es estimulante y al igual que el verde activa el metabolismo. Es rico en minerales como fósforo, flúor, potasio, magnesio, hierro, manganeso.
Una taza al día es más que suficiente ya que aporta aproximadamente doscientos miligramos de flavonoides que es un tipo de antioxidantes presente también en frutas y verduras.
Infusiones de cola de caballo
Es otra de las plantas medicinales más conocidas, especialmente en lo que se refiere a sus propiedades diuréticas.
Para hacer una infusión coloca cuatro hojas de cola de caballo, fresca o seca y un litro de agua. Ponga a hervir el agua y luego introduzca las hojas durante 10 minutos.
Pasado el tiempo cuele antes de comenzar a tomarla. Se debe tomar diario, a razón de 4 tazas diarias y preferiblemente calientes si lo que buscas es bajar de peso.
No se recomienda tomarla si ya estas usando plantas o fármacos similares. Tampoco es aconsejable para niños, mujeres embarazas y en lactancia.