Bajo el eslogan “con todo y más”, la campaña 78 de la pelota rentada criolla espera recibir su primera Serie del Caribe en ocho años
Todo listo para la temporada 2022-2023 de la LVBP

Todo listo para la temporada 2022-2023 de la LVBP. Ocho días restan para que se de inicio a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), campaña 78 de la pelota rentada criolla que aspira recibir su primera Serie del Caribe en ocho años.

Bajo el eslogan “con todo y más”, fue anunciada oficialmente desde el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, el inicio de la campaña de bateos criollos que comenzarán el próximo 22 de octubre hasta el 26 de diciembre.

El acto que contó con la presencia de Mervin Maldonado, Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, junto a José Alejandro Terán, Gobernador del Estado de La Guaira, estuvo presidido por Giussepe Palmisano, presidente de la LVBP.

Lea también: Milan y New York Yankees unen fuerzas con un acuerdo de colaboración

Los equipos estuvieron representados por los representantes y directivos de Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira.

El periodista Domingo Álvarez, quien fuese gerente general de la LVBP desde 1993 hasta 2019, y en cuyo nombre se jugará el campeonato, participó en la formalización de la campaña de beisbolística. Cada divisa disputará 56 compromisos, siete más que en el certamen pasado, y el Round Robin se jugará a partir del 2 de enero.

EO// Con información de El Periodiquito