Los cinco equipos que disputan dos puestos para la final del beisbol venezolano ya tienen una cuarta parte del recorrido: cuatro juegos de 16
Tiburones vencedores en el Universitario tras derrotar a Leones. Ya sabemos que el mejor balance lo tiene Tiburones con el triunfo en el Universitario a casa llena, con los 20.389 tickets comprados para los aficionados que vieron defender a los salados su invicto ante Leones, que iba a la caza del primer lugar.
En los primeros tres encuentros, Tiburones marcó ocho carreras por juegos y contra Leones la ofensiva bajó, pero el pitcheo salado respondió esta vez con una mayor eficiencia.
El ganador, Ángel Padrón, lanzó sus correspondientes 5.0 innings para una carrera. La única que pudo hacer Leones y el cuerpo de relevistas no dio respiro a los melenudos. Habíamos comentado que los litoralenses necesitan de un rendimiento monticular a partir de regular porque la ofensiva está desbordante, con varios en la alineación capaces de sacar la bola del parque.
Entérate aquí: Fallece el tetracampeón del mundo: Mario Zagallo
Así que entre Padrón, Jesús Pirela, Tiago Da Silva y Jojanse Torres fueron sacando los outs necesarios. Aunque recibieron 10 imparables apenas una vez le anotaron.
Todo le salió bien a Tiburones, que con toda justicia está invicto en cuatro duelos y sólo le falta enfrentar a Tigres de Aragua.
EO//Con información de: 800Noticias
Por: René Bravo