La alcaldesa Ana Fuentes entregó la primera etapa de rehabilitación de la central terrestre de pasajeros
Terminal de Maturín tiene nuevo rostro para estas navidades

Terminal de Maturín tiene nuevo rostro para estas navidades. Un nuevo rostro tiene el Terminal Interurbano de Maturín para que los viajeros puedan disfrutar de un espacio cómodo y agradable en estas navidades.

En este sentido lo informó la alcaldesa Ana Fuentes, quien hizo la entrega de la primera etapa de rehabilitación del puerto terrestre, con un encendido de luces de la Navidad para dar inicio a la temporada decembrina.

“Estamos trabajando para ordenar todos los espacios y todo el sistema de transporte en nuestro municipio para ofrecer el mejor servicio a nuestros ciudadanos. Tengan la confianza que este equipo hará lo mejor para garantizar el buen funcionamiento del transporte en Maturín”, expresó.

Lea también: Monagas recibe la Cruzada Gremial para actualizar el Derecho Procesal Penal

Recordó que esto va enmarcado en el plan de reordenamiento y embellecimiento del municipio para garantizar el buen vivir a todos los maturineses. Con motivo del encendido de la Navidad, la alcaldesa de Maturín presenció la presentación de una agrupación infantil de aguinaldos.

Acerca de los trabajos de recuperación del terminal de pasajeros, el director José Maza, detalló que se logró mejorar todo el sistema de iluminación, con las instalaciones de luminarias tipo led, así como el reacondicionamiento de la Sala de Atención Primaria, y fue incorporada una nueva sala de espera para los usuarios.

Además fue colocada pintura en las áreas internas y externas, igualmente en las aceras y brocales, y se reordenaron las rutas urbanas y extra-urbanas para garantizar una mayor comodidad de los usuarios.

EO// Con información de Prensa oficial